Santa Fe
Domingo 21 de Enero de 2018

Una semana muy calurosa y con lluvias

Esas serán las condiciones climáticas según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional. El martes, la máxima alcanzaría los 40 ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas extremedamente altas para los próximos días, acompañadas por probables lluvias y tormentas.

Para este lunes, se espera una mañana con nubosidad variable y chaparrones aislados. Los vientos serán leves y de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. Por la tarde/noche, las lluvias cesarían, pero el cielo continuaría cubierto. La mínima anunciada es de 22 ºC y la máxima de 34 ºC.

El martes llegaría la jornada más calurosa en lo que va de enero, con una mínima de 22 ºC y una máxima que treparía a los 40 ºC. A lo largo de toda la jornada, el cielo estará parcialmente cubierto.

El miércoles volverían las lluvias. Por la mañana las condiciones serían inestables, y hace la tarde/noche se producirían las precipitaciones. Se estima que la mínima se ubicará en los 22 ºC y la máxima en 34 ºC.

Recién el jueves el calor daría un mínimo respiro. Por la mañana continuarían las lluvias y hacia la tarde/noche, el cielo presentaría algunas nubes. La mínima será de 18 ºC y la máxima se quedará en los 30 ºC.
clima.jpg