Si bien el acuerdo estaba desde hace una semana, distintas situaciones en los vuelos lo vieron privado a Unión de contar con el reemplazante de Clide Geffrard. Finalmente, este viernes a través de sus redes sociales, los rojiblancos ratificaron el acuerdo con el pivote Jason Love, que viene de jugar en BC Khimik de Ukrania.

Love es un pivote nacido en Philadelphia el 15 de septiembre de 1987 y egresado de la Universidad de Abington.

En la escuela secundaria promedió 14 puntos, 9.1 rebotes y 2.0 bloqueos mientras tuvo un 58 % en tiros de campo en su último año. Llevó a su equipo a un récord de 25-2, siendo reconocido en el puesto N° 5 del ranking del diario Philadelphia Daily News.

En la temporada 2005-06 fichó para el primer equipo de All-Montgomery County Super 10. Integró tres veces el primer equipo de Selección de All-Friends League. Promedió 13.1 puntos, 8.2 rebotes y 3.0 bloqueos por juego como junior.

Ganó el Second Team All -Montgomery County y lideró a su equipo a un récord de 19-10. Obtuvo una mención honorable de la escuela secundaria All-American (Street & Smith's) antes de su temporada senior.

En su última temporada en el BC Khimik promedió 9.9 puntos, 8 rebotes, 1.1 asistencias en 25.4 minutos. Su debut se producirá este domingo, cuando a las 22 los rojiblancos visiten a Echagüe por una nueva fecha de la Conferencia Norte.