Unión cerró su semana de trabajo el pasado sábado con una noticia que como mínimo puso un manto de preocupación en cuanto a uno de los jugadores titulares del equipo de Madelón, en un puesto importante y con el titular en plena recuperación.

Es que Matías Castro sufrió una dolencia en uno de sus aductores, que le impidió al golero uruguayo completar el trabajo que llevó adelante Madelón en espacios reducidos. De todos modos, el futbolista al no participar de todas las tareas y con las horas de recuperación que tendrá, se descuenta que llegará sin inconvenientes al cotejo del próximo domingo en el 15 de Abril.

Respecto a otros jugadores que continúan sus procesos de rehabilitación, Claudio Aquino es quien cuenta con más posibilidades de ser tenido en cuenta. Recordemos que su último partido fue frente a Huracán el 23 de setiembre.

LEER MÁS: ¿Equipo que gana no se toca?

Además, Emanuel Britez y el capitán Nereo Fernández tendrán más días por delante para intensificar sus recuperaciones, aunque es casi un hecho que no serán de la partida en el próximo cotejo.

En horario matutino el equipo rojiblanco vuelve a trabajar, en un día donde se resolvería el monto del bono a cobrar el domingo y la fecha de la Asamblea que se vino postergando en las últimas semanas.