Este domingo 15 al mediodía se realizará una "gran tallarinada" con bingo y karaoke en el club Club República Del Oeste ubicado en avenida Freyre 2765. La entrada cuesta 130 pesos por persona y los menores de cinco años no pagan. Piden que cada comensal traiga su propia vajilla.

La iniciativa es del Foro contra la trata y vecinos de barrio Chalet que buscan juntar fondos para distintas actividades que llevan adelante como organización social, cultural y política. El objetivo principal es llegar al segundo Foro Latinoamericano de la organización villera La Poderosa en Porto Alegre, Brasil que se hará el 27, 28 y 29 de julio próximo. Por otro lado, también intentarán llegar al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en al provincia de Chubut en octubre.

"Somos mujeres organizadas y autogestionamos todo lo que hacemos, nos bancamos para hacer talleres, activar búsqueda de personas y accionar con los gobiernos para procurar justicia social para las mujeres. Necesitamos de la comunidad para ir al encuentro nacional de mujeres y seguir discutiendo política. Los invitamos a venir a pasarla bien y nos dan una mano", anuncian las organizadoras.

Por último, aclararon que no es necesario comprar entradas con anticipación, solo basta con ir al lugar: "Es para ir a comer, vamos a pasar la final de la copa y vamos a hacer un bingo con hermosos premios, dos bicicletas, canastas de alimentos y muchas sorpresas".