Muchas son las expectativas que tienen los hinchas sabaleros con la participación del equipo en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La próxima fecha del certamen será una vez finalizado el Mundial de Fútbol, el próximo 2 de agosto en la ciudad de San Pablo. En esta oportunidad, los dirigidos por Eduardo Domínguez se enfrentarán contra el Sao Paulo en el estadio Morumbi.

Los fanáticos seguidores del Sabalero podrán viajar a través de la empresa Apel Turismo, la cual ya ofrece paquetes para los interesados en viajar a alentarlo.

La empresa ofrece la posibilidad de viajar desde Santa Fe a San Pablo en coche mixto, esto quiere decir que el viajero podrá elegir la modalidad cama o semicama en la misma unidad.

"Tenemos el traslado ida y vuelta a la cancha, con desayuno incluido, servicio de seguro médico a un costo de 6500 pesos en categoría semicama y 7500 pesos cama", aclaró Jorge Apel, propietario de la empresa de turismo.

El paquete además incluye una noche de hotel, en un establecimiento de categoría tres estrellas céntrico.

El contingente saldrá de Santa Fe el 31 de julio para poder llegar con tiempo previo al partido que disputará Colón el 2 de agosto.

"La idea es ir tranquilos, llegar con tiempo y alojarnos en el hotel antes del partido, que será a las 16", explicó el empresario.

Ante la imposibilidad de adquirir las entradas en Santa Fe los que viajen deberán sacar las entradas en San Pablo.

"Creo que es algo histórico -sostuvo Apel en relación a la participación de Colón en la Sudamericana-. Nosotros como agencia siempre hemos ido y agregado una noche de hotel para hacer miniturismo. En el caso de Chile, en donde no nos fue tan bien, sacamos tres coches.Esta vez vamos a repetir esperando que nos toque otro destino interesante", explicó Apel.

En relación a las formas de pago, el propietario de la empresa aclaró que este podrá realizarse de contado. Además, la firma cuenta con una importante cantidad de planes a través de tarjetas de créditos y promociones, entre las que destaca una con el Banco de Santa Fe y Mercado Pago.

"Podemos armar cualquier ingeniería para el pago del paquete. Para lo cual se pueden acercar al local de la firma, ubicado en Saavedra 3033 o por las distintas redes sociales pueden pedir la información que necesiten", invitó Apel.