Santa Fe
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Viernes inestable: la jornada amaneció con sol pero pronostican lluvias

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se espera que el clima tienda a desmejorar hacia la tarde y noche en la capital de la provincia de Santa Fe.

La jornada de este viernes amaneció con una sensación térmica de 29º y se espera que la misma aumente con el correr de las horas, previendo que se alcancen los 37º. En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó en su pronóstico que está previsto una jornada con condiciones algo inestables y desmejoramiento hacia últimas horas del día. En este sentido se resalta la posibilidad de tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos hacia últimas horas del día o primeras de mañana sábado.

Asimismo se indicó que "las condiciones deberían mejorar definitivamente durante últimas horas de la jornada del sábado o primeras del domingo, con descenso de las temperaturas".

En cuanto al domingo 24 de diciembre, se espera que haya cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas.