El domingo, en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en calle 31 entre 14 y 16 de Sauce Viejo, fue aprehendido un hombre identificado como N. A. B., de 28 años. Fue apresado como presunto autor de lesiones causadas a una mujer de 34, quien fuera su pareja.

El procedimiento fue hecho bajo la responsabilidad de oficiales del Comando Radioeléctrico. La persona fue detenida y alojada en un calabozo de la Subcomisaría 13ª.

Todo se inició con la denuncia de la mujer a la central de emergencias 911. En la comunicación daba aviso que su expareja llegó hasta la vivienda, saltó un tapial e ingresó al inmueble. Relató además que luego de una áspera discusión, le aplicó una trompada en el ojo izquierdo.

El operador del 911 envió a oficiales del Comando Radioeléctrico, que llegaron hasta la casa de calle 31 entre 14 y 16. En ese lugar, procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, lo esposaron y posteriormente lo trasladaron a la Subcomisaría 13ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía, quienes hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, doctor Grimber.

Se ordenó que el hombre apresado continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "lesiones dolosas calificadas y violación de domicilio".