Según apuntan diversos medios, el ex-entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, va a incorporarse la próxima temporada al cuerpo técnico del Atlético Madrid como ayudante de Diego Simeone, a quien ya acompañó como segundo entrenador durante las etapas del técnico rojiblanco en el Pincha y en River Plate.

Vivas, de 45 años, es un exfutbolista que pasó, entre otros, por Arsenal y el Celta, y que el pasado mes de diciembre decidió poner fin a su etapa como entrenador tras dirigir a Defensa y Justicia.

La llegada de Nelson Vivas se produce tras confirmarse la salida del portugués Tiago Mendes, que se incorporó al cuerpo técnico del Atlético tras colgar las botas al final de la pasada temporada, y que ha decidido emprender una nueva aventura más centrada en los banquillos.

Vivas se hizo mundialmente famoso en mayo de 2017 por su reacción tras ser expulsado durante un partido entre el equipo al que dirigía entonces, Estudiantes, frente a River.

Vivas, un duro defensor en sus años como futbolista, se arrancó la camisa cual El Increíble Hulk mientras se encaminaba al vestuario visiblemente furioso y pateando todo lo que encontraba a su paso.