Unión regresa este miércoles a los entrenamientos, después del descanso tras batir a Vélez en el José Amalfitani, que dejó a los rojiblancos como únicos escoltas de Boca Juniors.

Más allá de que el próximo fin de semana no habrá actividad oficial por la doble Fecha FIFA, lo más importante en los días venideros pasará por saber los grados de recuperación que puedan tener Nereo Fernández, Emanuel Britez y Claudio Aquino, habituales titulares pero al margen de la formación inicial en estas 8 fechas inicial por distintos motivos.

Por la tarde, desde las 19, los jugadores con menos rodaje en Primera División son los que animarán un nuevo ensayo amistoso, esta vez frente a Viale FC, elenco que milita en el Federal B. El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Los jugadores de Unión y sus posteos tras la victoria ante Vélez

De cara al partido frente a Chacarita, programado para el domingo 19 de noviembre, a partir de las 17, en Santa Fe, la dirigencia tiene definido declarar Día del Club, con lo cual todos los asistentes al encuentro deberán abonar su entrada.