De acuerdo al régimen de actualización establecido por el gobierno el mes pasado, como parte del acuerdo firmado entre la industria y la Afip, este 9 de julio se puso en vigencia un nuevo incremento en los precios de los cigarrillos que comercializa la firma Massalin Particulares.

En este sentido, la versión KS de una las principales marcas que la empresa comercializa, Marlboro, costará $63 y $ 64 en su versión box.

También subirán Philip Morris, que costará $60 en su versión KS y $61 en box; y Chesterfield, que costará $52 en su versión KS y $53 en su versión box.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $69 en su versión box de 20 cigarrillos.

En detalle

Cabe destacar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial. En este sentido, a través de un comunicado, la empresa Massalin Particulares recordó a los puntos de comercialización que, según la resolución N° 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las tabacaleras.También subirá los precios British American Tobacoo.