Santa Fe
Domingo 27 de Mayo de 2018

¿Vuelven las lluvias a Santa Fe?

Al menos hasta mediados de semana, el clima permanecerá inestable en la ciudad y la región.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad de Santa Fe y alrededores probables neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del noreste. Hay probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones. La temperatura mínima prevista es de 14 grados centígrados y la máxima, de 23.

Tanto las condiciones climáticas como las temperaturas se mantendrán hasta mediados de semana –con máximas apenas un poco más elevadas. El miércoles se espera que se produzca un leve descenso en las temperaturas, pero aún ese día el clima se presentará inestable.

En tanto, de acuerdo al informe semanal del Servicio Meteorológico Nacional para todo el país y en relación a las lluvias anticipadas se mantienen algunas zonas con excedente hídrico en el oeste de Formosa, este de Chaco, norte, centro y sur de Corrientes, norte y este de Santa Fe, extremo norte y sur de Entre Ríos, norte y este de la provincia de Buenos Aires, extremo sur de Santiago del Estero, noreste de Córdoba y noreste de la provincia de Santa Cruz.

Durante lunes 28 y martes 29 norte de Santa Fe y Entre Ríos, San Luis, el este de La Pampa y de Río Negro, extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de Santiago del Estero, Corrientes y Chaco estarán afectadas por lluvias y lloviznas.

En tanto, el centro y sur de Santa Fe, el centro y este de la provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires y sur de Entre Ríos, tendrán precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, que pueden ser superados puntualmente sobre todo en el este de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos.