"¡Liberen a Willy de la calle, del calor, de la lluvia, del sufrimiento!", reza la página de Facebook que tiene la misión de encontrarle a este callejero un hogar. Ale es la joven que encontró al animal una mañana en muy mal estado cerca de su casa a principios de febrero.

El perro estaba tirado en una vereda de Diagonal Caseros muy debilitado. No se movía, y tenía la cabeza escondida entre sus patitas. Alexia le acercó un poco de comida pero no reaccionó, tuvo que abrirle un poco la boca para ayudarlo.

Con el pasar de los días los vecinos fueron colaborando con algunos elementos y hasta consiguieron que la ONG Un techo para un Callejerito, le construya un espacio provisorio donde dormir tranquilo. Ale lo llevó al veterinario para revisarlo e inició un tratamiento para una de sus patas malherida que el animal no apoyaba al caminar.

Por la avanzada edad Willy ya no oye bien y se está quedando ciego. Los vecinos de Candioti Sur ahora buscan a una familia que pueda adoptarlo considerando todas sus necesidades. Entre los cuidados, el perro debe tomar el medicamento Oltransflex de marca Hollyday Scott. Aquellos que quieran comunicarse con Ale tanto para colaborar con la compra de la medicación como para adoptarlo pueden hacerlo al 156102729.