Pandemia

Ya inscriben a la Asistencia Económica de Emergencia para comercios y prestadores de servicios de Santa Fe y Santo Tomé

El trámite es necesario para recibir los aportes no reintegrables de $30.000 que el gobierno provincial otorgará a los rubros afectados por las restricciones. El plazo vence el 30 de septiembre

Martes 15 de Septiembre de 2020

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informa que ya está disponible el formulario para inscribirse en la Asistencia Económica de Emergencia prevista para comercio y prestadores de servicios afectados por las limitaciones de circulación dispuestas para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Los rubros alcanzados en esta instancia son gimnasios, yoga, pilates, peluquerías, manicuría, podología, cosmetología y centros de belleza. En tanto que el período de inscripción culmina el 30 de septiembre.

· LEER MÁS: Gastronómicos y hoteleros le piden al gobierno un ATP provincial

Para acceder a este beneficio se debe ingresar a la página web de la provincia www.santafe.gob.ar y completar la inscripción con un formulario en el que se debe colocar la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la Afip y la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Para solicitar más información enviar mail asistenciacovid@santafe.gov.ar.

· LEER MÁS: La actividad económica de Santa Fe cayó un 10% en el primer semestre

Asistencia económica de emergencia

El programa provincial de Asistencia Económica de Emergencia consiste en la entrega de aportes no reintegrables (ANR) a los titulares de comercios, servicios y establecimientos turísticos que se encuentran impedidos de desarrollar sus actividades desde el inicio de la pandemia.

Dichas transferencias fueron de entre 10 mil y 50 mil pesos mensuales en su primera etapa, y luego fueron los jardines maternales, transportes escolares, canchas de fútbol 5 y los salones de eventos entre los rubros que continuaron siendo asistidos ya que permanecen sin abrir sus actividades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario