Pronóstico Extendido
Sábado 17 de Febrero de 2018

Ya superamos los 40º de sensación térmica en la ciudad

Este sábado parece que será una jornada bastante "pesada" para los santafesinas, ya que predominarán las altas temperaturas aunque podría llegar la lluvia durante la noche.

Este sábado arrancó con 25 grados de sensación térmica con las primeras luces de la mañana, una humedad de 67 % y 1011.4 hPa de presión, con una máxima pronosticada en 34 grados.
Y tal como se dijo, pasada las 14, la sensación térmica en la zona del Palacio Municipal marcó 45.1º, según los registros de la Gestión de Riesgos del Gobierno de la Ciudad. Además, en la zona de Facundo Zuviría el termómetro marcaba 42.9º, seguido por el Hospital de Niños con 43.4º; Alto Verde con 44.6º, siendo el mismo registro para Rincón.

Pese a ello, y según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que probabilidad de chaparrones y tormentas para el final de la jornada.La puesta de sol se espera a las 19.52.

Por otro lado, el domingo se espera que tenga temperaturas que varíen entre los 23 y los 32 grados. Se espera que durante la mañana esté algo nublado, y la nubosidad vaya en aumento hacia la noche.

El lunes las condiciones serán similares aunque la máxima aumentaría nuevamente a 34 grados.

El SMN apunta que las lluvias volverán el martes donde el tiempo estará "inestable con probables precipitaciones" y las temperaturas durante la jornada irán de los 21 a los 32 grados.