Zamora FC buscará hacer historia este martes en el estadio Brigadier López, cuando visite a Colón, en el partido revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los venezolanos arribarán a suelo santafesino en la mañana del lunes, para hospedarse en un hotel cercano al puerto y entrenarán desde las 17 en el estadio 15 de Abril. Después realizarán el reconocimiento del campo en la cancha de Colón y cerca de las 20.30 atenderán a la prensa.

El atacante Anthony Uribe, declaró previo al compromiso y evidenció que todo el grupo está en pro de corregir esos pequeños errores por los cuales se les han escapado los puntos para así ser determinantes a la hora de marcar: "No es cuestión de preocuparse sino de ocuparse, hemos tenido partidos en casa donde no hemos podido sumar los tres puntos. Estamos conscientes de que nos ha faltado contundencia y eso es algo que hay que mejorarlo. Dejamos al equipo en un buen lugar en la tabla y estamos convencidos de que podemos ir a hacer un buen partido ante Colón, estamos mentalizados que las cosas allá nos van a salir bien y sabemos que no podemos cometer errores en copa internacional".

Los zamoranos llegan a la capital santafesina con un resultado adverso (2-0) pero conociendo muy bien a su contrincante copero; es por eso que buscarán -desde el primer minuto- un gol que finalmente coloque la balanza a su favor. Sobre el partido, Uribe también manifestó: "Tenemos que salir ordenados y mantenernos así los 90 minutos, cuidarnos de que no nos hagan gol y nosotros concretar todas nuestras jugadas. En este juego tenemos la serie abajo pero por eso no vamos a desesperarnos".