La oferta de actividades y eventos, sumado a los pronósticos de buen clima hasta el domingo, generan una alta expectativa para los niveles de reserva y ocupación hotelera. Las ciudades de Santa Fe y Rosario junto con los más de 700 kilómetros de costa sobre el río Paraná siguen siendo los corredores más buscados por los turistas.

El secretario de Turismo Martín Bulos sostuvo: "Estamos ante un nuevo fin de semana largo y vemos con gran alegría que la provincia de Santa Fe siempre aparece como uno de los destinos principales para el turismo en el país, con una oferta diversa en lo cultural, urbano y natural. Es una tendencia que se dio de manera creciente durante el 2017 y este año vuelve a mostrar buenos números que alientan a seguir trabajando en este sentido".

"Tenemos grandes atractivos y siempre de la mano de la mayor costa fluvial sobre el Paraná de todo el país. Esto fue fortaleciendo a todos nuestros productos turísticos y claramente tenemos que seguir reforzando esta idea para que Santa Fe sea la provincia más visitada de toda la región litoral", finalizó.

Se destaca la Exposición Federal de la Construcción (Expocon) 2018 en la ciudad de Santa Fe, es una de las ferias más grandes del país y se realizará del 24 al 27 de mayo en la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150. Más información en www.expocon2018.com.ar