Santa Fe

Santo Tomé: cayó preso al intentar huir con una moto robada

Sucedió a las 23 en avenida Mitre 2700. Fue durante chequeos de Prevención Activa a personas y vehículos.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

El sábado antes de las 23, durante un chequeo policial realizado en avenida Mitre al 2700, un motociclista intentó evitar el control de una manera temeraria, aunque finalmente fue neutralizado por los oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Aprehendido

Durante la ejecución de operaciones policiales de Prevención Activa en la ciudad de Santo Tomé, oficiales y suboficiales de Ordeen Público, realizaron chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, y en avenida Mitre al 2700, lograron aprehender a un muchacho que a bordo de una motocicleta gris, aceleró para evitar el control policial.

El joven renuente fue apresado e identificado como A. J. P. de 20 años, y la motocicleta que no llevaba colocadas las chapas patente, por el número de cuadro, surgió que contaba con pedido de secuestro activo desde el 28 de julio de 2019, y a requerimiento de la Subcomisaría 9°, adonde el propietario denunció el robo de su vehículo.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y se le forme causa al aprehendido por "encubrimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario