Saralegui: "Estamos lejos de lo que pretendemos"
Luego de la segunda derrota consecutiva, Marcelo Saralegui reconoció que el nivel de Colón está lejos de lo deseado

Lunes 06 de Febrero de 2023

Colón sumó dos derrotas consecutivas y el inicio del Torneo es realmente preocupante. Porque no solo obtuvo malos resultados, sino que el funcionamiento no fue el adecuado. Ante Lanús jugó decididamente mal y frente a Godoy Cruz si bien mejoró un poco, está claro que con lo hecho no alcanza. Por ello, en la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota, Marcelo Saralegui hizo una autocrítica.

"Nos vamos doloridos, pero todavía tenemos mucha confianza, la realidad es que no pudimos hacer circular la pelota. Pero cuando la bajamos y la jugamos por el piso en el primer tiempo, tuvimos dos o tres jugadas. Cuando hicimos las cosas bien tuvimos chances como la de Pierotti. El gran déficit fue la mitad de cancha y por eso abusamos mucho del pelotazo", analizó.

Para luego agregar "Para mí era empate y la bronca del final es porque uno pierde. Nos está faltando gol, el campo estaba malo para los dos equipos, pero a mí me preocupa el juego del equipo. Hay que seguir trabajando y ser más contundentes. Pero la realidad es que estamos lejos de lo que pretendemos".