Ovación
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Sauce Viejo se llenó de vida con otro Ciclotusimo Nocturno

Casi 200 personas participaron el sábado pasado de una prueba recreativa e integrativa que unió a dicha localidad con Matilde

Sauce Viejo fue escenario el sábado pasado de la nueva edición de Cicloturismo Nocturno, prueba recreativa e integrativa que congregó a 200 adeptos de toda la región y que fue organizado por la Comuna de dicha localidad, situada a poco más de 15 kilómetros de Santa Fe, cuyo principal gestor de la idea fue el encargado de deportes, Daniel Hansen.

Los pedalistas, que llegaron con varios tipos de bicicletas (desde mountain bike, de pista y hasta la popular Balón), partieron desde el Camping Pura Isla y recorrieron 55 kilómetros hasta Matilde. De allí, emprendieron el retorno hacia nuestro pueblo para compartir la cena show que tuvo como plato principal un delicioso asado a la estaca. Vale destacar que el trazado tuvo de todo: se anduvo por la ruta y también sobre césped y ripio, cuestiones que le pusieron un toque más de colorido y dificultad a la concreción.

Cicloturismo 1.jpg

Lo importante de todo es que fue una jornada a pedir de los amantes del deporte al aire libre, ya que hubo un clima templado y con una noche incomparable. Todos los participantes recibieron un kit, que constó del derecho a participación, el seguro, una remera, bebidas hidratante, una barra energética, la cena, frutas, asistencia médica y una medalla finisher.

Cicloturismo 2.jpg

Esta cita se lleva a delante con el fin de promover el uso de la bicicleta como modo de movilidad sustentable y eficiente. Entonces, al ver que cada vez es mayor el número de participantes, hace pensar que hay muchas cosas más por impulsar.

Embed