Scioli estaba en el autódromo al momento del accidente

El gobernador bonaerense había presentado las refacciones realizadas en el autódromo Juan Manuel Fangio, en el marco de la penúltima jornada automovilística del TC que terminó en tragedia.  

Domingo 13 de Noviembre de 2011

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli se encontraba en el autódromo de Balcarce durante el accidente múltiple que le costó la vida al joven piloto Guido Falaschi.

Antes de la carrera Scioli había referido que "prometimos y cumplimos" en hacer el repavimentado del autódromo Juan Manuel Fangio, que le permitió al TC volver a este circuito ubicado al pie de la sierra La Barrosa.

"Este autódromo es todo un sentimiento que representa a la ciudad de Balcarce y a la vida, la obra y la pasión de Juan Manuel Fangio", dijo Scioli, e inclusive señaló la intención de "mejorarlo cada vez más porque queremos que sea un escenario modelo, con los mejores servicios e infraestructura".

Aunque el autódromo tenía su repavimentado quedó en claro que los neumáticos como contención, como los que chocó Falaschi en su despiste, son un real peligro, pues devolvieron a la máquina a pista, donde el auto de Néstor Girolami se lo llevó por delante, provocando el impacto mayor al joven piloto que falleció menos de una hora después en el hospital local.

Fuente: A24.com

¿Te gustó la nota?