Scioli y Macri cerraron sus campañas y se preparan para el crucial balotaje

Jueves 19 de Noviembre de 2015

El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña con un multitudinario acto en la histórica ciudad de Humahuaca, en el que advirtió que los argentinos están "listos para vivir una etapa maravillosa de la historia".

"¡Argentinos! ¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia! Y quiero que cada uno de ustedes se vaya sus casas sabiendo que esto comienza, que esto es verdad y que el momento llegó! Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. ¡Vamos argentina! ¡Cambiemos!", sostuvo Macri.

Por su parte, el candidato del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli cerró su campaña en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El candidato presidencial del PJ aprovechó para lanzar nuevas críticas a su rival del balotaje, Mauricio Macri.

"Hay dos caminos el de la inclusión o de la exclusión, yo los quiero poner a salvo de eso del capitalismo salvaje", disparó Scioli.

"El camino hacia el desarrollo de la Argentina o volver las políticas que causaron tantos traumas (...) No volvamos a tropezar dos veces con la misma piedra (...) El miedo lo genera Macri cuando dice que va a recortar subsidios, salarios", dijo Scioli. Y remató: "Macri quiere dejarnos librados a la suerte del mercado".

¿Te gustó la nota?