Se animó a todo

Miércoles 02 de Mayo de 2012

La escritora y periodista argentina, Valeria Schapira, se animó a la osada propuesta de tapa de la revista española Interviú y posó como Dios la trajo al mundo, con excepción de tacos altos negros y acharolados y sus característicos anteojos.

En la entrevista, de tono más bien hot, la periodista recomendó a las mujeres “posar desnudas”. La autora de Los muertos de mi placard y Diario de una mujer posmo, entre otros, habló de su publicación “Hombres, manual de la usuaria” y aseguró que se dedicó a escribir sobre hombres “porque son mucho más sencillos, un manual sobre la mujer sería imposible, no tendría final”.

“El hombre es sencillo, da para pocas páginas, es simple de explicar”, aseguró Schapira quien se declaró una admiradora de la psicología masculina, “tan pragmática y resolutiva”.

“Mis libros son más para hombres que para mujeres. Hablo de la depilación masculina, o de la experiencia que vive la mujer cuando le arrancan los pelos del culo”, dijo sin pelos, en la lengua. ([%(link0)]A24.com)

¿Te gustó la nota?