Se casarán el...

   

Sábado 22 de Junio de 2013

Cuando todavía no se habían acallado las críticas por las fotos con el torso desnudo de su hija, Araceli González anunció que ya tiene fecha para su casamiento con Fabián Mazzei. La boda será el próximo 14 de diciembre y Florencia Torrente, la hija de la actriz, será la testigo.

"Estoy bien, relajada. El casamiento es el 14 de diciembre y estamos a full con todo. es una celebración a todo trapo. Todo surgió a partir de que pensamos que las parejas tiene que tener sus propios proyectos", dijo la otrora protagonista de "La banda del Golden Rocket" en el ciclo "Desayuno Americano".

González se casará por primera vez, porque con sus anteriores parejas Rubén Torrente y Adrián Suar no paso por el altar. "Yo soy creyente y me hubiera gustado que sea una sola vez y para toda la vida. Pero supongo que la tercera es la vencida", bromeó González.

Según trascendió, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente , la hija mayor de la actriz, será una de las testigos, por pedido expreso del novio. Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, quien falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

Por último, sorprendió al contar que no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre: "Flor y Toto me piden un hermanito, pero yo les digo que estoy más para abuela que madre. Lo real es que hay un reloj biológico y tiempos, pero nunca se descarta", concluyó.

¿Te gustó la nota?