A pocos meses de su estreno, se presentó el tráiler de la película basada en la vida del cantante Rodrigo Bueno.

Dirigida por Lorena Muñoz (Gilda) y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi.

El drama biográfico está producido por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt (FAM Contenidos), Telefe (Axel Kuschevatzky), Cindy Teperman, Corinthian (Juan Francisco Pelosi), Está por Venir y Directv. La distribución está a cargo de 20th Century Fox.

TRAMA ARGUMENTAL

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como "El potro cordobés". Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.