Se desnudó para su ex

Martes 01 de Noviembre de 2011

 Al final no eran para Sean Penn. La actriz estadounidense Scarlett Johansson confesó que las fotografías caseras de ella desnuda que se filtraron en Internet tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds, publicó la revista Vanity Fair.

"Se las envié a mi marido", indicó la actriz. "No hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco", señaló la protagonista de “Pérdidos en Tokio”.

El pasado mes de septiembre, la intimidad de la joven de 26 años quedó al descubierto con la difusión de tres imágenes robadas a manos de un [%(link0)] pirata informático que accedió a las cuentas de correo electrónico y otros dispositivos móviles de la pulposa rubia.

En ellas, Scarlett enseña su cola en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras está tumbada en la cama.

"Sé cuáles son mis mejores ángulos", bromeó Johansson que ya superó la angustia de verse tan expuesta en compañía de [%(link1)]varias figuras de Hollywood ya que se divorció de Reynolds en diciembre de 2010.

¿Te gustó la nota?