Ovación
Viernes 27 de Octubre de 2017

Se entregó Bebote Álvarez

El líder de la barrabrava de Independiente era buscado por Interpol y permanecía prófugo desde el pasado martes.

El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, se entregó este viernes en el Polo Judicial de Avellaneda luego de permanecer prófugo de la Justicia desde el martes pasado y ser buscado por Interpol.

Bebote, acusado de amenazar y pedirle dinero al técnico del Rojo, Ariel Holan, será indagado por privación ilegal de la libertad y extorsión por la fiscal Laura Carvallal.

El jueves había sido allanada su casa en Cabrera 3341 del barrio de Palermo, donde personal de la Policía Bonaerense secuestró documentos, cuatro celulares, ropa, carnets del club y un gorro del Rojo con la inscripción "Bebote Presidente".

El hecho investigado se originó el 19 de octubre cuando Holan salió del entrenamiento en el predio de Villa Domínico y se dirigía en auto hacia su casa. En ese momento fue interceptado por un grupo de barras encabezado por Bebote, quien le exigió al entrenador 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.

"En la próxima asamblea hablaremos de echar a Bebote", había declarado Héctor Maldonado, secretario de Independiente, en la previa del duelo ante Nacional, en Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.