Se equivocó y perdió perdón

Desde un móvil para un ciclo televisivo, el coreógrafo se refirió al Bailando y disparó una repudiable frase cuando se comparó con su compañera en Stravaganza.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Flavio Medoza derrapó esta tarde en un ciclo televisivo cuando desde un móvil lanzó una frase repudiable, con la intención de hacer un chiste.

Sucedió en El Diario de Mariana, mientras el platinado hablaba sobre el Bailando. “Son fuertes todos. Me gustan el Bicho y Anita, hacen un trabajo increíble. Tal vez tendría que ganar Pedro después de tantas insistencias. Noelia y Facundo me encantan, los pondría en primer lugar pero si digo eso me matan”.

Pero luego, Mendoza se fue al pasto con la siguiente frase: “Soy la hermana mogólica de Noelia, bailando“, lanzó el coreógrafo, intentando contrastar con su compañera de Stravaganza, Noelia Pompa, quien además participa en el certamen producido por Ideas del Sur.

Tras la metida de pata, la gente no perdonó al coreógrafo y lo destrozaron a través de Twitter.

Más tarde, Flavio, pidió disculpas en la red social: “Hoy en el programa de Mariana cometí un error de decir mogólico. Pido perdón, soy humano y cometo errores”, publicó.

Hoy en el progr d mariana cometí un error de decir mogolico pido perdon soy humano y cometo errores

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) noviembre 18, 2014

¿Te gustó la nota?