¡Se fracturó la nariz en tres partes!

María Susini fue operada con éxito tras su accidente mientras patinaba. Un cirujano habló de la intervención que le realizó a la mujer de Facundo Arana tras accidentarse en Nordelta.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Gustosa del deporte y del cuidado del cuerpo, el martes 11 María Susini salió a hacer actividad física por su barrio y se accidentó.

 La bella modelo no advirtió la presencia de una mujer -y viceversa- y la embistió de frente. Producto del golpe, Susini se fracturó la nariz y debió ser atendida de urgencia por el cirujano Daniel Félix.

Ciudad.com se comunicó con el médico para saber cómo encontró a María y saber cuál fue el trabajo quirúrgico que le realizó para reparar la zona nasal. "María iba patinando por la zona de Nordelta, se chocó a una vecina y se fracturó la nariz en tres partes. También se hizo una pequeña herida exterior", explicó Félix sobre el accidente que llevó a la mujer de Facundo Arana a su consultorio de Palermo.

"El martes se acercó a mi consultorio, la vi, le apliqué anestesia local y le suturé la herida. Luego se le acomodó la nariz (…) Hoy la volví a ver y María está bien, con una protección de plástico que deberá usar unos 15 días", agregó.

Ahora tendrá que guardar reposo.

¿Te gustó la nota?