Secciones
incendio

Se incendió una vivienda y murió una mujer en Esperanza

La víctima fue Florencia Yenery de 75 años. Investigan el origen del siniestro

Jueves 25 de Junio de 2020

El miércoles, después de las 21, se desató un incendio en una vivienda ubicada en Belgrano al 5100 de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias. Los vecinos llamaron al 911. Minutos después llegaron unidades sanitarias y rescataron a una mujer de las llamas de su casa y la trasladaron de urgencia al Hospital Cullen. Los médicos recibieron a la paciente, constataron que presentaba gran parte de su cuerpo con quemaduras y le practicaron curaciones.

Este jueves, a la madrugada, antes de la 1, falleció en el Cullen Florencia Yenery de 75 años, como consecuencias de quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. La Justicia ordenó la realización de peritajes criminalísticos, los que fueron realizados por bomberos y agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda quemada. Los bomberos y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los análisis para constatar y determinar el origen del fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación