Se le complica a Barrios la vuelta al box

El Concejo Deliberante de Río Gallegos quiere declarar a La Hienwa "persona no grata" y evitar que pelee allí. El deportista fue condenado a 4 años de prisión por la muerte de una mujer embarazada en un accidente de auto, pero salió libre tras pagar la fianza.

Viernes 04 de Mayo de 2012

El regreso de Rodrigo "La Hiena" Barrios al boxeo está complicado. Mientras su promotor Mario Arano, adelantó esta semana que el púgil se entrena para regresar a los rings el próximo 13 de julio, algunas ciudades ya le comienzan a cerrar las puertas. Es el caso de Río Gallegos, donde su Concejo Deliberante analiza declarar al deportista como "persona no grata" para evitar que desmbarque allí.

“Lo que está a nuestro alcance no es sólo declararlo persona no grata en el recinto, sino también repudiar su presencia en la ciudad y desde ya el pedido que le hacemos a los empresarios y a los clubes para que no se permita que un asesino venga a llenarse los bolsillos con el dinero de los santacruceños”, declaró el concejal Pablo Fadul.

El boxeador fue condenado a cuatro años de prisión por el homicidio culposo de Yamila González, la joven embarazada que murió en un choque de autos causado en Mar del Plata. Sin embargo, días atrás fue liberado tras el pago de 200 mil pesos.

Tras la negativa de Pablo Fadul para alojar el retorno al boxeo de “La Hiena” en la capital de Santa Cruz, Arano analiza realizar la pelea en Salta o Jujuy.

¿Te gustó la nota?