Se mató en accidente piloto argentino de TC: su último tuit hablaba de una "ruta tranquila"

Casi como una obra del destino, de ésas que no tienen mucha explicación, el piloto Denis Martín murió arriba de un auto. Y un tuit minutos antes del accidente que terminó con su vida hace todo aún más macabro.

Miércoles 17 de Junio de 2015

Con apenas 23 años, el piloto de TC Pista, oriundo de la localidad bonaerense de América, falleció en la madrugada de este miércoles en un accidente del que aún no se tienen mayores precisiones en la Ruta 5, que une La Pampa con la ciudad de Buenos Aires, a la altura de Alberti.Hasta el momento, lo único de lo que se tiene certezas es que el auto de Martín, que viajaba a Buenos Aires para prepararse para la carrera del fin de semana en Olavarría, se salió del camino y el piloto salió despedido del mismo, ya que no habría tenido puesto el cinturón de seguridad.

Pasadas las 4 de la mañana, minutos antes del accidente, Martín se había expresado en su cuenta de Twitter y escribió: "La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café . Rumbo a Buenos Aires"

La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café ☕. Rumbo a Buenos Aires

— Denis Martín (@DenisMartin5) junio 17, 2015

Martín había debutado este año en el TC Pista, categoría previa al gran Turismo Carretera, llevaba 7 carreras disputadas y ocupaba la 7º posición en el campeonato.

¿Te gustó la nota?