Se negó a bailar y quedó en el voto telefónico

Por la noche del lunes, Aníbal Pachano se peleó con Moria Casán en Bailando por un Sueño y quedó a un paso de dejar el certamen.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Por la noche del lunes, Aníbal Pachano volvió a la pista de Bailando por un Sueño y tuvo un fuerte cruce con Moria Casán en referencia al escándalo que se generó entre el coreógrafo y la ex participante del certamen: Victoria Xipolitakis.

"Yo estoy re tranquilo porque no hice absolutamente nada. Vicky Xipolitakis quedó desvinculada el lunes después de Intrusos, por las declaraciones de maltrato. No va a Carlos Paz. Yo tuve una discusión con un espectador que me faltó el respeto a mí, no con Vicky. La desvinculó también la señora Moria Casán", expresó Aníbal en el medio de la pista, recibiendo una catarata de fuertes declaraciones por parte de la diva ortomolecular: “¿Por qué avisaste por televisión que desvinculaste a una persona que es mi artista? Me traicionaste como amigo y me ninguneaste como representante. ¡Mentiroso! Mentiroso serial. No lo puedo creer, Aníbal. No puedo creer que en tantos años una persona sea tan mentirosa como vos, y no lo voy a permitir".

El participante optó por no tomarse en serio todo lo que estaba diciendo la jurado, hasta que ella lo llamó “misógino” y él inmediatamente decidió abandonar el estudio y quedar directamente en el voto telefónico. "Me voy a ir al teléfono tranquilo. Yo no voy a bailar delante de esta señora, que me parece una gran maleducada", expresó el artista.

Sentencia. Lo ocurrido con Aníbal adelantó la sentencia que se iba a llevar a cabo en la noche del martes, y seis parejas tuvieron que repetir las coreografías de Pop latino para ser juzgados nuevamente por el jurado.

Pedro Alfonso y la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron afuera de la sentencia, mientras que Laura Fidalgo y Diego Reinhold fueron salvados. Por lo tanto, Noelia Pompa, Jésica Cirio, Hernán Piquín y Eleonora Cassano quedaron en la cuerda floja y uno de ellos se enfrentará a Pachano en el voto telefónico.

¿Te gustó la nota?