Cuando todo parecía marchar bien en el nuevo Barça de Tito Vilanova, unas fotos de Messi con aspecto desmejorado en Suecia causaron revuelo en las redes sociales.
¿Se pasó de copas?
La escena, según informa Elcorreo.com, se produjo el pasado miércoles 8 de agosto tras el encuentro amistoso que los culés disputaron frente al Manchester United en Goteborg saldado con empate a cero.
El técnico culé dio permiso a sus jugadores para que salieran por la ciudad y se "relajaran". Ocho de ellos, entre ellos el astro argentino, decidieron ir de fiesta, como atestiguan las fotos publicadas por el diario sueco 'Aftonbladet'.
La más polémica de ellas muestra al considerado mejor jugador del mundo con cara desencajada y sujetado por Xavi mientras trataban de evitar al gentío congregado.
Los twitteros criticaron la imagen del rosarino. "Otro trofeo para Messi!!!! Bota de oro pero de las de meter el vino», "Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevo varias copas" o "A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho".
Como ya sucediera con las celebraciones de La Roja tras la victoria en la pasada Eurocopa, muchos sectores se muestran muy críticos con el mal ejemplo dado por los futbolistas celebrando con alcohol sus triunfos.
Fuente: [%(link0)]Primiciasya