Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

Se podrán ver solo cuatro partidos gratis en la 7ª fecha de la Superliga

Los que adquirieron el pack premium solo tendrán la chance de ver todos los encuentros de la jornadas. Todavía no está decidido qué partidos se verán sin pagar. En la 9ª jornada ya no habrá partidos para la pantalla libre

Desde que los dirigentes del fútbol argentino decidieron romper el contrato con Fútbol para Todos para comenzar una nueva hora en cuanto a la televisación de los partidos de Primera División, comenzó la cuenta regresiva para que se empiece a pagar para poder observar los partidos los fines de semana.

Sin embargo, se llegó a un acuerdo para que dicho sistema comience a hacerse efectivo una vez que pasen las elecciones legislativas. Por este motivo, se conoció que se comenzarán a restringir los encuentros a partir del próximo fin de semana con la disputa de la 7ª fecha de la Superliga.

Por lo tanto, si bien todavía no se dieron a conocer, serán solo cuatro partidos los que se podrán ver libres el próximo fin de semana, y por la señal básica, como se venía viendo libre hasta ahora. Vale recordar que todos aquellos que ya contrataron el sistema lo ven en HD

Si bien todavía no se dieron a conocer qué partidos se verán sin pagar, se presume que se tratará de los duelos a disputarse el viernes 27 y el lunes 30 de octubre.

Este sistema para ver cuatro partidos se mantendrá en la 8ª fecha, donde se disputará el Superclásico Argentino entre River y Boca, el próximo 5 de noviembre desde las 18.05. Sin embargo, a partir de la 9ª jornada, solo podrán ver fútbol en vivo aquellos que hayan contratado el sistema para ver los encuentros.





Cómo se verá la 7ª fecha
Viernes 27 de octubre
19:05 Banfield Colón (TNT Sports)
21:05 Argentinos-Arsenal (Fox Sports Premium)

Sábado 28 de octubre
14:00 Huracán-Lanús (TNT Sports)
14:00 Unión-Godoy Cruz (Fox Sports Premium)
16:10 San Martín (San Juan)-Estudiantes (TNT Sports)
18:20 Atlético Tucumán-Racing (TNT Sports)
20:20 Talleres-River (Fox Sports Premium)

Domingo 29 de octubre
11:05 Newell's-Chacarita (Fox Sports Premium)
14:05 Gimnasia-Vélez (TNT Sports)
16:05 Temperley-San Lorenzo (Fox Sports Premium)
18:05 Boca-Belgrano (TNT Sports)
20:05 Independiente-Patronato (Fox Sports Premium)



Lunes 30 de octubre
19:05 Defensa y Justicia-Olimpo (Fox Sports Premium)
21:05 Tigre-Rosario Central (TNT Sports)