Ovación

Se puso en marcha el interuniones de inferiores

En la primera fecha del Regional del Litoral, registró triunfos de Santa Fe y la derrota de Universitario en Menores de 19.

Martes 08 de Octubre de 2019

El pasado fin de semana se puso en marcha el Torneo Regional del Litoral de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En Menores de 19, en la Zona Campeonato 1, en el parque Independencia, Santa Fe Rugby derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Rosario 38 a 12, mientras que Caranchos de Rosario venció a Universitario de Santa Fe 66 a 14. Las posiciones quedaron así: Caranchos y SFRC 5, Universitario y GER 0. La próxima fecha jugarán: Universitario con GER, y Santa Fe Rugby con Caranchos.

En la Zona Campeonato 2, Tilcara cayó en Paraná con Jockey de Rosario 39 a 12, mientras que Estudiantes fue impiadoso con Logaritmo al superarlo 64 a 7. La tabla de posiciones quedó así: Estudiantes y Jockey (R) 5, Tilcara y Logaritmo 0.La próxima fecha se medirán: Logaritmo con Tilcara, y Jockey de Rosario con Estudiantes.

Pibes2.jpg

En la Reubicación Zona A, Atlético del Rosario venció a CRAI 31 a 24, mientras que Old Resian superó a Rowing 24 a 14. En la Reubicación B, Duendes doblegó a Cha Roga, en Santo Tomé, por 33 a 20, en tanto, CRAR de Rafaela se impuso a Jockey de Venado Tuerto 27 a 12.

En Menores de 17, en la Zona 1 del grupo Campeonato, Santa Fe Rugby venció a Caranchos 27 a 3, mientras que en Rafaela, CRAR cayó con Gimnasia y Esgrima 49 a 33. Las posiciones se encuentran así: Santa Fe RC y GER 5, Caranchos y CRAR 0.La próxima fecha jugarán: CRAR con Caranchos, y Santa Fe Rugby con Gimnasia y Esgrima.

En la Zona 2 del grupo principal, Tilcara doblegó a Duenes 36 a 21, y Estudiantes de Paraná hizo lo propio ante Atlético del Rosario 21 a 17. Las posiciones quedaron así: Tilcara 5, Estudiantes 4, Atlético del Rosario 1, y Duendes 0.La próxima fecha jugarán Atlético del Rosario con Tilcara, y Duendes con Estudiantes.

En la Reubicación A, Logaritmo derrotó a Rowing 29 a 25, y Universitario de Santa Fe venció a Universitario de Rosario en el sur provincial 29 a 24. En la Reubicación B, Alma Juniors de Esperanza se impuso a Old Resian 8 a 5, y en la autopista, Jockey de Rosario le ganó a CRAI 29 a 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario