"Sé que es inocente", dijo la esposa del detenido por el crimen de Ángeles

“Defiendo a mi marido a muerte”, afirmó Diana Saetone, la mujer de Jorge Néstor Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la joven. Denunció que antes de ser detenido fue golpeado y aseguró que es "un perejil".

Sábado 15 de Junio de 2013

Diana Saetone, esposa de Jorge Néstor Mangeri -el encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawson y único imputado en la causa por el asesinato de la adolescente- aseguró que su esposo "es inocente". "Yo no sé si es un perejil o fue amenazado para que no hable porque vio algo que no tenía que ver. No sé, pero es inocente", aseguró.

"Él no inventó ninguna enfermedad, el estaba con fiebre y con vómitos. Fuimos a la clínica de nuestra obra social. Tengo los remedios, las recetas, tengo todo", indicó la mujer en diálogos con el periodista Héctor Yemmy y con el canal C5N.

Además, la mujer denunció que Mangeri fue víctima de "aprietes". "El primero fue el jueves a la mañana. Paró un auto sin patente, un Polo negro, con dos personas que pregunatron si él era el encargado del 2360, lo amenazaron, le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron un montón de cosas. Le dijeron que le iban a hacer una cama, que era mejor que le pegaran un tiro que lo que venía. Yo le dije, si vos viste algo tenés que hablar", relató Saetone.

Y agregó: "Ayer (viernes) el había ido a hacerse una ecografía y después se fue a ver a mi primo, cuando vuelve lo para un patrullero viejo y el pensó que era para llevarlo a declarar. Lo llevan y a unas cuadras le ponen un gorro negro y ahí empezó el maltrato: lo quemaron, lo insultaron, le pegaron".

minutouno

¿Te gustó la nota?