Santa Fe

Se renovó el alerta meteorológico para Santa Fe

Luego de la lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 6 el alerta por lluvias y tormentas fuertes que incluye al centro y norte de la provincia.

Sábado 26 de Agosto de 2017

Hoy a las 6, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes que incluye al centro y norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, noroeste, centro y sur de Corrientes y este de Santiago del Estero.

El informe expresa que "el área de cobertura será afectada durante el transcurso de este sábado por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, siendo acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo"

Asimismo, el informe asevera que la intensidad de los fenómenos disminuirán a partir de la tarde o noche de hoy. Las precipitaciones acumuladas se ubicarían entre 30 y 70 mm en la región.

En cuanto a la temperatura, la mínima pronosticada para la ciudad de Santa Fe este sábado es de 14 °C y la máxima de 19 °C. Para mañana se pronostican condiciones inestables, pero hasta el momento, sin lluvias. En tanto que el lunes, la semana comenzaría con lluvias que continuarían el martes.

¿Te gustó la nota?