Se renovó el alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia

Jueves 09 de Marzo de 2017

En la mañana de este jueves se renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro del país para las próximas horas de hoy según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El mismo fue emitido a las 10 y abarca al centro y norte de Santa Fe, Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, sudeste de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. "El avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas fuertes sobre el centro y norte de Entre Ríos. Se prevé que durante el transcurso del día de hoy jueves 9, el resto del área de cobertura sea afectado por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar en forma localizada, intensidad fuerte o severa, pudiendo por lo tanto, provocar fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos y caída de granizo", advierte el informe que tendrá vigencia hasta las 16 de hoy.

Asimismo determinaron el cese de alerta para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de buenos aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la plata, sur y centro de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?