Se robaron lo recaudado para ayudar a una bebé con una enfermedad degenerativa

Su madre denunció a través de Facebook que una persona, que no pudo ser identificada, se llevó 8 mil pesos en San Isidro, Buenos Aires, que se habían juntado para la beba durante un evento en San Isidro. Necesita realizarse un nuevo tratamiento.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Cecilia Galbán, madre de Helenita, la beba de un año con una enfermedad degenerativa que conmovió y despertó la solidaridad de todos los argentinos, denunció el domingo que parte del dinero recaudado para realizar el segundo transplante de médula ósea para su hija fue robado.

Durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro, una persona que no pudo ser identificada robó 8.000 pesos que se habían recaudado para ayudar a la familia.

"Aclaro que la plata robada fue de un evento que se hizo con mucho amor", escribió Ceclia en el perfil de Facebook "Ayudemos a Helenita".

"Sé que están tristes por lo que pasó ayer, ya que les robaron la plata recaudada para la causa. Quiero decirles que no estén tristes ni un segundo, porque ningún dinero del mundo puede comprar tanto amor que hay dentro de sus corazones", señaló la mujer. "Sé que debe ser duro después de tanto esfuerzo que pase algo así. Yo cada vez entiendo menos a las personas y a la vida misma. No me parece justa para nada, desde esa gente mala que roba a un bebé que esta peleando por su vida, cuando te dicen que en la vida todo vuelve ya no sé si es así, a veces veo que a los buenos le pasan las peores cosas, desde el momento que estás acá con nenes inocentes sufriendo de la manera más cruel, cada vez entiendo menos", descargó.

"El que se llevó la plata no tiene el corazón que tienen ustedes ya que debe estar muy mal para hacer algo así y estoy muy segura que no son felices, como lo son ustedes", finalizó.

¿Te gustó la nota?