Se traba la llegada de De Felippe al Sabalero

El ex ayudante de campo de Julio Falcioni avanzó con Lerche en lo que pretende para el armado del nuevo plantel, la confección del cuerpo técnico y distintos puntos deportivos. Pero este miércoles comenzaron las trabas entre el representante del conductor, Sergio Grecco.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Nada es fácil para la dirigencia de Colón con arcas vacías y jugadores sin poder de venta. La pobre campaña que consumió dos entrenadores en la última temporada, elevando a 10 la cantidad de procesos desde 2006, también desembocará en la elección de un nuevo capitán para conducir un barco que viene a la deriva.

Entre ofrecimientos, alternativas económicas y objetivos para trazar el horizonte deportivo, los cañones apuntaron en las últimas horas a conseguir un acuerdo con Omar De Felippe, recientemente desvinculado de Quilmes.

El ex ayudante de campo de Julio Falcioni avanzó con el presidente Lerche en lo que pretende para el armado del nuevo plantel, la confección del cuerpo técnico y distintos puntos deportivos. Pero en la víspera, comenzaron las trabas entre el representante del conductor, Sergio Grecco, con los popes rojinegros.

Atendiendo a que Colón es el único equipo de los 20 que juegan en Primera División que no tiene entrenador y que la semana próxima el plantel debe presentarse a los entrenamientos para realizar la pretemporada, los tiempos se acortan pues la intención de Lerche es definir el nuevo DT antes del fin de semana.

No quedó descartado de ninguna manera De Felippe para convertirse en orientador sabalero pero la firmeza de anteayer se convirtió ayer en duda por el aspecto monetario.

A la Justicia por el Puma

Mientras todos en el mundo Boca se encargan en afirmar que el delantero Emmanuel Gigliotti se pondrá la azul y oro la próxima temporada, la CD de Colón se presentó a la Justicia santafesina para que se expida respecto de quién es el dueño del 50% del pase por el cual Colón tiene una opción que vence el 30 de junio.

Sabido es que la otra mitad de los derechos económicos del futbolista pertenecen al Novara de Italia, pero no está claro quien es propietario de la otra parte. Los sabaleros habían previsto en el año 2012, que el sueldo del delantero se incrementaría en un 25 %, si Colón hacía uso de la opción por la ficha del artillero.

Comunicado de prensa

Tras versiones de cobro o mal intencionadas sobre un supuesto pago a partir de julio, la dirigencia de Colón informa que no se cobrará ningún tipo de cargo por el sistema de empadronamiento de AFA-Plus.

Se sigue atendiendo en los días y horarios programados por AFA-Plus con el personal de la Universidad Tecnológica Nacional y en las instalaciones que presta el Club Colón para tal propósito: lunes a viernes, de 14 a 18, y sábado de 10 a 16.

¿Te gustó la nota?