Santa Fe

Se viene el Suplemento Santa Fe Comercio a Diario UNO

A partir de diciembre encontrá grandes descuentos y sorteos en los mejores comercios de la ciudad.

Viernes 02 de Diciembre de 2016

SANTAFECOMERCIO.COM es el portal web comercial más completo de Santa Fe y la región, en el cual se ofrecen numerosos descuentos y sorteos para todos los santafesinos en una gran cantidad de comercios tales como bares, restaurantes, indumentaria femenina y masculina, centros de estética, gimnasios y muchos más.

Los cupones de descuento son muy fáciles de usar. El consumidor debe dirigirse al negocio y mostrar -desde la pantalla del celular o impreso- el cupón que encontró en www.santafecomercio.com, donde se describe el producto o servicio en oferta y las condiciones de uso, de esta manera realiza su compra directamente en el comercio con el descuento indicado.

Además, todos los días se sortean premios de los negocios adheridos a través de la Fan Page de Santafecomercio.com. Dándole Me gusta a la misma, los seguidores pueden participar por cenas, prendas femeninas y masculinas, calzados, joyas, servicios de peluquería y estética, entre muchos premios más.

Todos los sorteos y descuentos son publicados diariamente en la Fan Page de Santafecomercio.com que cuenta con más de 50.000 seguidores y es uno de los canales digitales con mayor interacción de la región. La imagen cuidada de las marcas adheridas y la completa información de cada comercio hacen que los usuarios tengan una agradable experiencia en búsqueda de los mejores beneficios de la ciudad.

RECORTÁ Y CANJEÁ

A partir del mes de Diciembre también vas a poder encontrar los cupones de descuentos en el interior del suplemento de Santafecomercio.com, a publicarse junto al ejemplar de los domingos de Diario UNO de nuestra ciudad.

Con sólo recortar el cupón y presentarlo en el comercio ya vas a poder acceder al descuento que estés buscando. Hay numerosos beneficios en cada suplemento para aprovechar y comprar ahorrando en los mejores negocios santafesinos.

¿Te gustó la nota?