Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Se viene el Toli Dalla Fontana

El próximo fin de semana se disputará el tradicional Torneo para M17 organizado por CRAI en su predio de la autopista. Estudiantes llevará a cabo el Eduardo Uranga, y La Salle, el Roberto T. Moreno para inferiores

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Héctor Toli Dalla Fontana, el cual cuenta con la organización del CRAI, y se desarrollará en su predio ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario.

Serán quince destacados elencos de diferentes puntos del país, y tal como viene sucediendo, el viernes previo se realizará la recepción de las delegaciones invitadas en el club, y el fin de semana los equipos dispondrán de tres canchas para el desarrollo del evento.

En ésta séptima edición, como viene ocurriendo últimamente, el certamen lleva el nombre de un dirigente del club. En esta ocasión será en reconocimiento al doctor Héctor Toli Dalla Fontana, ex jugador, entrenador, dirigente, vicepresidente de la USR, y hasta concejero en la UAR, fallecido en diciembre de 2014.

La actividad del sábado se pondrá en marcha a las 9.30, se prolongará hasta la tarde, y contará con la participación de los siguientes equipos:SFRC, Universitario Santa Fe, Querandí, Alma Juniors, CAE, La Plata Rugby, Taragüí de Corrientes, Sixty de Resistencia, CURNE, San Patricio, Santiago Lawn Tennis, Los Tarcos, Neuquén Rugby, Tigres de Salta, y Huazihul de San Juan.


11117 F2 juveniles.jpg



La fase clasificatoria estará conformada por 4 zonas de 4 equipos cada uno, desarrollándose los partidos en un tiempo de 25 minutos (adecuados a la reglamentación UAR de juveniles), cerrándose la tarde con el tercer tiempo de la primera jornada.

El domingo se concretarán los cruces, de acuerdo con la clasificación en las zonas. Estarán en juego las copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo, como así se pondrá también en disputa la copa Fair Play.


En Menores de 15
Este fin de semana se desarrollará en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná, la XXIV edición del Torneo Nacional de Menores de 15 Eduardo Uranga. La actividad está pautada para sábado 4 y domingo 5, contará con la participación de 32 equipos provenientes de diferentes provincias.
Participarán Sixty RC, Catamarca RC, CRAR de Rafaela, Los Tarcos de Tucumán, Santiago Lawn Tenis, Los Teros RC, CRAI, Tilcara, Paraná Rowing Club, Santa Fe Rugby Club, Regatas de Resistencia, Taraguy RC, Córdoba Athlétic, Huazihul de San Juan, Cha Roga Club, Salto Grande de Concordia, Tigres de Salta, Capibá RC, Los Tordos Rc, Universitario de Santa Fe y Neuquén RC, entre otros.

"Es un torneo para disfrutar, compartir y disputar. Todos vienen a ganar pero se hace muy divertido. Esperamos hacer un gran papel y, por supuesto, disfrutarlo" señaló Pedro Álvarez, head coach del plantel juvenil de la entidad paranaense.


11117 F3 juveniles.jpg



Encuentro lasallano
Este sábado 4 de noviembre, en el extenso predio ubicado en Cabaña Leiva, se desarrollará la trigésimo séptima edición del Encuentro de Rugby Infantil profesor Roberto T. Moreno. El mismo se desarrollará bajo la organización de la subcomisión de rugby del Club La Salle Jobson, y estará reservada para las divisiones Escuelita y Menores de 9 años.