Secretos bajo las sábanas

Sábado 10 de Diciembre de 2011

Muchas son las estrellas del mundo del cine, la TV y la múscia que se muestran muy celosas de su intimidad; pero que en ocasiones se les va la lengua y develan sus más íntimos secretos, como cuáles son sus preferencias entre las sábanas (Nota: es una metáfora, como se verá más adelante, porque las revelaciones incluyen experiencias no tan convencionales).

Katy Perry y Megan Fox son algunas de ellas. Mientras que la mujer de Rusell Brand aseguró que es súper apasionada al momento de hacer el amor; y Megan confiesa que se siente como un chico de 15 años: "con muchas hormonas".

Scarlett Johansson, por su parte, fantasea con encuentros en la parte trasera de su coche y Christina Aguilera con jugar a los médicos con sus parejas.

La cantante Rihanna quiso develar sus más íntimos secretos para la revista Rolling Stone y confesó que le encanta usar látigos y cadenas.

Igual que a Eva Longoria, quien siente un especial cariño hacia sus juguetes eróticos.

La celebrity que menos sorprende que hable de su intimidad es Lady Gaga. La excéntrica diva del pop ha confesó su mayor secreto: tiene un burro entre las piernas ¿Qué querrá decir con eso?

Angelina Jolie, que aunque ahora se muestra de lo más recatada, en un pasado contó a los medios que se intercambiaba la ropa interior con su ex, Billy Bob Thornton.

El último que quiso hacer públicos sus gustos sexuales fue Robert Pattinson -elegido como el hombre más apuesto de 2011-, quien dijo que le encanta comer después de tener relaciones.

¿Te gustó la nota?