Colón
Viernes 23 de Marzo de 2018

"Seguimos estando cerca de los objetivos"

En el cierre de la semana de trabajo sin actividad por la doble fecha FIFA, el DT de Colón charló con la prensa de lo que se viene. "Estamos con la confianza necesaria para ir a ganar el partido", enfatizó.

Eduardo Domínguez habló con la prensa este viernes después de licenciar al equipo hasta el lunes, cuando arranque la semana larga de entrenamientos pensando en Godoy Cruz, partido a jugarse el 2 de abril en el Malvinas Argentina. En el inicio del diálogo, apuntó: "Estamos bien, trabajando en consecuencia, trabajamos algunos aspectos a corregir y otros a mejorar que el equipo viene haciendo bien, cuando el partido es a mediano plazo prefereimos cuidar y reservar a algunos jugadores para llegar bien al encuentro".

Respecto a las lesiones de González y Ledesma, el DT expresó que "Mariano va mejorando y Pablo se resintió de la molestia que tuvo hace dos semanas, antes de Olimpo; evaluando como seguir. Estamos a la espera de la evolución".

Un nuevo paréntesis en la Superliga por los dos amistosos de Argentina, le permite al entrenador rojinegro trabajar diversos aspectos. En este sentido apuntó: "El parate sirve para corregir errores y trabajar como encarar el final del torneo, cuidar algunos jugadores que venían con molestias, en ese sentido sirve. No nos olvidemos que Facundo Silva tuvo una recaída, necesitábamos que haga fútbol y esté apto y se sienta bien".

Aunque siempre Domínguez prefiere mirar para adelante, cuando volvió a referirse a la derrota contra Lanús dijo que "es un resultado que se puede dar, nos dolió por la forma en que se dio, esta semana al principio nos costó un poco pero la terminamos de gran manera. Sabemos como nos sentimos en ese momento, el margen de error es mínimo y vamos a encarar esta serie final de la mejor manera porque llegamos bien".



Pero en tren de brindar un mensaje optimista, se atrevió a apuntar que "seguimos estando cerca de los objetivos, lo importante es llegar a la fase final del torneo siendo competitivos y teniendo opciones, estamos dentro de ese cuadro, podríamos estar mejor, generalmente vemos el vaso medio lleno, estamos bien parados para encarar esta fase final de la mejor manera".

Mirando el próximo rival del Sabalero y sabiendo que además de Ledesma no podrá contar con el expulsado Fritzler, a lo que Domínguez apuntó: "Sabemos que el Polaco (Bastía) ha tenido unos últimos partidos muy buenos, trabaja siempre a conciencia y sabe lo que pretendemos, entonces tenemos un jugador con grandisíma experiencia y motivado para lo que viene".

Y antes de retirarse expresó que "no vamos a variar mucho de lo que venimos haciendo, si queremos mejorar, Godoy Cruz hilvanó buenas victorias, pero también tienen sus déficits y lo que vamos a buscar es que se acrecienten y que las virtudes se disminuyan, nos sentimos en condiciones de hacer ese trabajo. Sabemos que va a ser dificil pero estamos con la confianza necesaria para ir a ganar el partido".