Ovación

Segundo capítulo en el Nivelatorio

En la competencia de hockey femenino, Universitario jugará con Colón, mientras que La Salle visitará al CRAI.

Viernes 02 de Agosto de 2019

En el Torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey este fin de semana se disputará la segunda fecha de la competición con encuentros más que atractivos.

En el sintético de la ASH, ubicada en el sur de nuestra capital, a las 16.30, Universitario de Santa Fe recibirá a Colón de Santa Fe, mientras que en la autopista, CRAI lo hará con La Salle Jobson.

En la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará ante Atlético Franck, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Argentino de San Carlos.

En el sintético de agua ubicado junto al lago del parque del Sur, El Quillá B se medirá con el campeón del Dos Orillas, El Quillá A.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá, Santa Fe Rugby, Alma Juniors, Banco Provincial y CRAI 3; La Salle Jobson y Universitario 1; CRAR de Rafaela, Colón de Santa Fe, El Quillá B, Atlético Franck y Argentino de San Carlos 0.

En cuanto al Torneo de Segunda División Popi Iturraspe, este sábado 3, en cancha de la ASH, a las 18.30, jugarán Banco Provincial con Jocketas, y a las 19.30, lo harán La Salle Jobson con Universitario.

En Mamis Hockey, por la fecha 12, en cancha de Universitario, a las 14, jugarán CRAR Verde con Vuelta; 15, CRAR Blanco con Uni Negro; 16, CEC con Utedyc y 17, Uni Azul con Banco Sauce Viejo.

En Los Molinos, cancha de Unión, a las 14, jugarán Unión con Ferro; 15, Cromo con Querandí; 16, Gimnasia y Esgrima con Alma Juniors, y a las 17, Apoc con Colón de Santa Fe.

El domingo 4 de agosto, se recuperará un cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Promocional. En el departamento Las Colonias, a las 10, Elisa jugará con Central Rincón.

En el Dos Orillas de Caballeros, el domingo 4, a las 16.30, La Salle Jobson jugará con Banco Provincial; y en el sintético de agua, El Quillá lo hará con Hípico de Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario