Ovación

Sergio Rondina puso en duda su continuidad en Arsenal

El DT Sergio Rondina deslizó la posibilidad de abandonar el cargo en Arsenal, después de la derrotar sufrida 3-2 ante Argentinos, que terminó con 9 jugadores

Domingo 28 de Marzo de 2021

El DT de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, puso en duda su continuidad en el club luego de la derrota de este sábado ante Argentinos Juniors por 3 a 2 en La Paternal por la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Sé que tengo el apoyo de la dirigencia pero no quiero hacerle un mal al club. En lo que queda del fin de semana vamos a evaluar la situación", dijo el "Huevo" en declaraciones a TyC Sports.

Luego de una destacada participación en la Copa Diego Maradona, en la que finalizó entre los punteros de la zona Campeonato, el equipo de Sarandí no encuentra el rumbo en el actual certamen y suma solo un punto en siete jornadas.

La derrota de esta noche fue especialmente dolorosa: estuvo dos veces en ventaja y quedó 3-2 abajo cuando Argentinos ya jugaba con nueve por dos expulsiones. En la próxima jornada, la octava, Arsenal recibirá en Sarandí a River Plate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario