Colón
Jueves 11 de Enero de 2018

Sergio Torres revolucionó con su música a la concentración de Colón en Paraná

El Negro llevó lo mejor de su repertorio al asado que compartió con el plantel sabalero, que realiza la parte más exigente de la pretemporada en la vecina ciudad. Varios futbolistas replicaron imágenes y videos en sus redes sociales

Colón disputó este miércoles su primer amistoso de pretemporada, donde derrotó a Patronato por 2-1 con un gol agónico de Cristian Guanca, de penal. En tanto, los suplentes también festejaron con un tanto de Nicolás Leguizamón.

Embed

Gracias por la noche @sergiotorres.ao @luxiocastro !!!

Una publicación compartida de Guille Ortiz (@guillermoortiz42) el



Luego del fútbol hubo tiempo para un relax, ya que los jugadores compartieron un asado con Sergio Torres, el reconocido cantante santafesino que llevó todo su swing a la concentración sabalera. El Negro sacó a relucir lo mejor de su repertorio en una noche íntima, que varios jugadores se encargaron de reflejarla en las redes sociales.

Embed

Cerramos una noche hermosa con el 1 @sergiotorres.ao

Una publicación compartida de facu silva (@facu_silva_rs) el



Se sabe que la cumbia es la música preferida de los jugadores de fútbol, y la santafesina es la que se impone en los equipos santafesinos. En este caso los jugadores de Colón aprovecharon para sacarse varias fotos con el cantante, en un alto de los intensos trabajos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed