Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Sevilla confirmó la lesión de Mercado

El defensor quedará al margen del partido ante Barcelona y su participación en la gira con Argentina está en duda

El viernes arrancó con una noticia que Jorge Sampaoli deberá seguir de cerca, pues Sevilla confirmó la lesión del lateral Gabriel Mercado, quien quedó al margen de la convocatoria para jugar contra el puntero Barcelona.

"En principio el lateral no viajará a Argentina con su selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el RC Celta el próximo sábado 18. En cualquier caso, todo dependerá de la evolución en los próximos días", anunció el club en su sitio oficial.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Rusia en Moscú y el 14, frente a Nigeria en Krasnodar. Mercado iba a ser parte de la delegación argentina y probablemente iba a ser titular en al menos un partido. Si su convocatoria se cae por esta lesión, Emanuel Mammana aparece como la primera alternativa.

Embed


"Eduardo Berizzo no podrá contar con Gabriel Mercado de cara al partido de mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Según informan los servicios médicos del club, las pruebas a las que ha sido sometido revelan una lesión en el isquiotibial derecho, que imposibilita su participación en el choque de este sábado", explicó Sevilla.