Ovación
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Sevilla emitió un comunicado oficial por la salud de Berizzo

El club español confirmó la enfermedad que padece el actual entrenador, que ayer recibió muestras de apoyo de sus jugadores en un partido épico que pudo igualar por la Liga de Campeones.

El Sevilla confirmó este miércoles a través de un comunicado oficial en su página web que Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata.


"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", se puede leer en el comunicado.


La noticia se conoció en la noche del martes tras el encuentro que los sevillanos disputaron ante el Liverpool en la Champions League, pero no ha sido hasta este miércoles cuando lo informó de manera oficial.


El encuentro, épico por su remontada después de que el Sevilla fuera perdiendo 0-3 al descanso, quedó ensombrecido por la enfermedad del entrenador.


Embed