Colón

Sexta derrota consecutiva del Atlético Mineiro por el torneo local

El Galo cayó como visitante ante el Avaí por 1-0 por el Brasileirao. Entre los 11 hubo tres jugadores que fueron titulares en la ida ante Colón: el arquero Cleiton, el marcador central Igor Rabello y el volante Juan Cazares

Martes 24 de Septiembre de 2019

El presente del Atlético Mineiro es realmente preocupante en la previa al partido revancha ante Colón. En el Brasileirao sigue sin encontrar el rumbo y este lunes por la noche sumó su sexta derrota consecutiva al caer como visitante ante el Avaí por 1-0.

En la formación titular del Galo hubo tres futbolistas que estuvieron desde el arranque en el partido de ida ante el Sabalero. Ellos fueron: el arquero Cleiton, el marcador central Igor Rabello y el volante Juan Cazares, quien fue reemplazo en el segundo tiempo.

Un gol de Jonathan a los 27 minutos del primer tiempo le dio la victoria al conjunto de Florianópolis, que así salió del fondo de la tabla de posiciones y dejó en ese lugar a Chapecoense.

LEER MÁS: Los 20 futbolistas que eligió Lavallén para viajar a Brasil

La formación que puso Rodrigo Santana en cancha fue la siguiente: Cleiton; Guga, Leo Silva, Igor Rabello, Hernández; Martínez, Nathan, Cazares, Bruninho; Geuvanio y Alerrandro.

Las principales posiciones del campeonato brasileño que lidera Flamengo son las siguientes: Flamengo 45 puntos; Palmeiras 42; Santos 37; Internacional 36; Corinthians y San Pablo 35. Mientras que el Atlético Mineiro se ubica en la 10ª posición con 27 unidades.

En el Brasileirao hay cuatro descensos y por el momento esos lugares los ocupan los mencionados Avaí (16 puntos) y Chapecoense (14), junto con dos equipos grandes que los anteceden con 18 unidades: Fluminense y Cruzeiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario